Centro de pruebas
La seguridad no es algo que se deba al azar.
El Centro de pruebas de Troax constituye el centro neurálgico de nuestra actividad empresarial. En él, nuestros productos son sometidos a pruebas exigentes con el fin de preservar un estándar elevado. No es tarea fácil: requiere mucho tiempo, esfuerzo y un espíritu de lucha. Pero siempre merece la pena, porque nuestro deseo es que usted esté seguro.
En el Centro de pruebas de Troax, llevamos a cabo a diario pruebas de impacto en nuestros paneles, escuadras y retenedores. Los resultados son buenos y, con frecuencia, están por encima de los estándares y directivas de distintos mercados. Esto quiere decir que, si se produce un accidente, todas las soldaduras resistirán el impacto. Todas las veces.
Sometemos nuestras pruebas a lo último en pruebas.
Somos la primera empresa de soluciones de paneles de malla del mundo cuyo método de prueba ha sido certificado por TÜV. Esto quiere decir que podemos garantizar que nuestro método de prueba promete lo que decimos que promete: que usted esté seguro.
El objetivo de las pruebas consistía en documentar el efecto de una carga horizontal estática y un impacto fuerte en nuestro sistema de malla de acero anti-caída para las estanterías de palés.
En la prueba de impacto fuerte, se ajustó un péndulo de 160 kg de tal forma que golpease la parte central de la malla de uno de los paneles. El impacto de 2500 julios equivale aproximadamente a 160 kg a 20 km/hora.
En la prueba de carga horizontal estática, se acopló una placa de acero de 120x120 mm a la rejilla de la malla y se izó con una fuerza horizontal que se midió hasta 3 kN (305 kg).
El resultado fue bueno: el sistema de malla de acero anti-caída resistió la prueba. No se produjo penetración ni se separó ninguna pieza. Todos los paneles, escuadras y retenedores permanecieron acoplados. Nos sentimos muy contentos y orgullosos de que nuestro producto esté certificado. Esto quiere decir que el sistema de malla de acero anti-caída de Troax tiene una calidad muy buena y, lo más importante de todo, que usted está seguro.
Certificación TÜV.
TÜV valida la seguridad de productos y servicios con el fin de proteger al ser humano frente a los peligros. Establecen unos requisitos muy estrictos, por lo que la certificación es sinónimo de una de las distinciones de calidad más sólidas a escala internacional.
Puede consultar nuestro certificado en el sitio web de TÜV
Quality Assured.
Todos nuestros productos probados y aprobados están acompañados del símbolo "Quality Assured", que es nuestro sello de calidad.
Lea más sobre Quality Assured.