Carlos Freixas
Rafael Caride
Jesús Adarve
José Enrique Lozano
Rubén Prat
Puertas y cerraduras
Puertas y cerraduras para los actuales requerimientos de seguridad
Las puertas Troax están disponibles en diferentes versiones: batiente, deslizante, telescópica o lineal, en anchos estándar de 700 mm hasta 4.000 mm y altura de hasta 4.100 mm . Las puertas son parte de nuestro sistema modular y puede fabricarse en malla, chapa o policarbonato.
Las puertas se suministran con postes, paneles y cerradura desde fábrica o con los diferentes componentes por separado para ser instalada in situ. Se incluyen instrucciones de montaje con cada combinación de puerta y cerradora. Todos los componentes de la puerta están disponibles en stock.
Puertas batientes
Las puertas batientes se pueden hacer de paneles de malla, policarbonato o chapa en anchos desde 700 mm hasta 1.500 mm para puertas simples o desde 1.400 mm hasta 3.000 mm para puertas batientes dobles. Alturas estándar des de 1.250mm hasta 4.100 mm.
Puertas deslizantes
Las puertas deslizantes pueden ser con guía simple o guía doble, con ruedas que mantienen el panel dentro de las guías de aluminio. Las puertas pueden ser de malla, policarbonato o chapa, en anchos desde 700 mm hasta 1.500 mm para las puertas simples y desde 1.400 hasta 3.000 mm para puertas dobles. Alturas estándar des de 1.250 mm hasta 4.100 mm.
Puertas deslizantes telescópicas
Las puertas telescópicas deslizantes pueden ser de malla o de policarbonato que se unen a una guía telescópica en la parte inferior y superior. Esto le proporciona una puerta deslizantes estable con paso libre, con una obertura de hasta 3.000 mm de ancho.
Puertas deslizantes lineales
Las puertas deslizantes lineales se deslizan sobre cojinetes de rodillos en la parte inferior y superior de la hoja de la puerta y crea un paso libre. Las puertas se pueden fabricar con nuestros paneles de malla con una obertura de hasta 4.000 mm de ancho.
Puertas deslizantes automáticos
Las puertas deslizantes automáticas están formadas por nuestros postes y paneles complementado con un motor de puerta corredera de la marca Besam/ASSAM ABLOY. La puerta está disponible tanto simple como doble, con obertura de hasta 6.000 mm. El motor cumple con todos los requerimientos de la Directiva Máquina y la puerta se puede entregar con un interruptor de seguridad nivel de rendimiento E.
Puertas enrollables rápidas automáticas
Las puertas enrollables rápidas de Albany/ASSA ABLOY son de la marca RapidProtect 300: Un modelo de puerta homologado con una hoja de puerta resistente que cumple con una serie de directrices para seguridad de maquinaria y que ofrece una excelente protección. Una de las principales características de la puerta es su rápida abertura y cierre. Se entrega con un interruptor de seguridad nivel de rendimiento E.
Cierres
Los cierres de la puertas se adaptan a su nivel de seguridad. Puede elegir entre varia opciones, desde cierres magnéticos simples y cierre con bombín europeo hasta nuestro Safe Lock. Cada sistema de cierre se puede complentar con uno o más interruptores eléctricos. Disponemos de microrruptores de Euchner, Telemecanique, GuardMaster/Rockwell, Jokab/ABB and Schmersal. También podemos suministrar microrruptores de Fortress Interlocks, Pilz, Pizzato , Sick y otros fabricantes.